Solo pìdo una oportunidad Que otro motivo tengo que darte para que puedas comprender...
Cuando te siento creo que el dia no termina...
Acá estoy, confía en mi deja tus miedos atrás, estoy con un beso que me quema el alma, es para ti, para cambiar tu vida. Hay una estrella que viajara hasta ti, para que te enamores de mí, hoy estoy aquí para decirte que no debes temer, acéptame, para darte mi aliento, mi fuerza y ayudarte a pintar luces en la oscuridad. Quiero despertar en ti un nuevo sentimiento, entragarte de nuevo caricias… todo entre mis brazos, quiero decirte lo que quieres oír, abro mi corazón por ti y para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime como vuelvo a tener tu corazón, si es que alguna vez lo tuve, puedo ser guardiana de tus sueños, puedo detener el tiempo en cada reloj, solo una palabra y juntos cambiaremos el tiempo