Solo pìdo una oportunidad Que otro motivo tengo que darte para que puedas comprender...
Cuando te siento creo que el dia no termina...
En el corazón, aunque dormido siempre brilla una esperanza
seca, fría y llena de añoranza rebuscando el afecto perdido
En el cielo mis labranzas llenando todo de expresión
que me lleva en tu dirección ,colmándome de desesperanzas.
Y en la tierra los suspiros,que se colman de acciones
y envuelven mis reflexiones,embriagándome como zafiros.
En el alma que queda desolada,voy desenterrando el aislamiento desperdiciando el conocimiento,quedándome muy desorientada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime como vuelvo a tener tu corazón, si es que alguna vez lo tuve, puedo ser guardiana de tus sueños, puedo detener el tiempo en cada reloj, solo una palabra y juntos cambiaremos el tiempo