Solo pìdo una oportunidad Que otro motivo tengo que darte para que puedas comprender...
Cuando te siento creo que el dia no termina...

Si entendieras que por solo una mirada de tus ojos, haria cualquier cosa, que tan solo por un beso moriría sin pensar…por el solo roce de tu piel seria capaz de dejar sin estrellas el firmamento….por ti seria esclava para siempre, tan solo por una mirada tuya…
Si algún día fueras de mi mano, por una calle cualquiera, seria capaz de dibujarte un te amo con un montón de estrellas, hoy sueño que este día te detengas y me escuches y así poder decirte todo lo que siento, sueño que una noche como esta, la luna me sorprendiera con mi cabeza sobre tu hombro y darte así la vida entera…si tan solo un día te detuvieras a escucharme te diría todo lo que siento…solo escucharías que estoy enamorada de tu voz, de tu sonrisa, de tus ojos y de esa extraña forma de mirar..
Sabes? estoy dispuesta a todo por tener tu amor, solo abre de par en par las puertas de tu corazón, para poderte decir con suaves palabras que estoy locamente enamorada de ti.
Angel`s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime como vuelvo a tener tu corazón, si es que alguna vez lo tuve, puedo ser guardiana de tus sueños, puedo detener el tiempo en cada reloj, solo una palabra y juntos cambiaremos el tiempo