Solo pìdo una oportunidad Que otro motivo tengo que darte para que puedas comprender...
Cuando te siento creo que el dia no termina...
Siempre deseo ser el sol de tus días y darte de una manera especial todo mi amor sin preguntar nada, ser pausadamente el aire que respiras, quisiera que me ames y de una forma calida ser parte e tu vida. Deseo ser quien inspire tus sueños...quisiera dejar la magia del deseo en tu cuerpo, sin pronunciar palabras, solo el lenguaje de las miradas, estar a tu lado siempre, y darte la luna… y tu me des tal vez una flor…. Hoy se que te esperare siempre…Angel`s


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime como vuelvo a tener tu corazón, si es que alguna vez lo tuve, puedo ser guardiana de tus sueños, puedo detener el tiempo en cada reloj, solo una palabra y juntos cambiaremos el tiempo