Solo pìdo una oportunidad Que otro motivo tengo que darte para que puedas comprender...
Cuando te siento creo que el dia no termina...
Ya me cansé de pensar
siempre en lo mismo;
quiero cambiar de aires
y dejarte en el olvido.
En el olvido, en el olvido
en el te dejaré,
borraré todas tus huellas
y de ti, no me acordaré.
No me acordaré de ti,
te lo puedo asegurar;
todo lo que vivimos,
todo, todo quedará atrás.
Cuántas veces he intentado
borrar tu recuerdo,
y cuántas veces me ha pasado,
que olvidarte no puedo.
Pero esta vez
voy a ganar,
me olvidaré de ti
y no te recordaré jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime como vuelvo a tener tu corazón, si es que alguna vez lo tuve, puedo ser guardiana de tus sueños, puedo detener el tiempo en cada reloj, solo una palabra y juntos cambiaremos el tiempo