Espacio...


He querido crear este espacio de una manera muy especial, es aquí donde deseo plasmar todo este sentimiento que hoy llena mi existencia, dedicarlo a una persona especial, que con solo ser, me dio todo lo que necesitaba para ser feliz sin pedir nada a cambio, para ti que me enseñaste el verdadero valor de la palabra amor, tú que me hiciste comprender el valor de las cosas sencillas…. Ese sentirnos en la distancia, amarnos en la ausencia, soñarnos despiertos y entender que somos uno. Hemos sido capaces de marcar nuestra piel con el amor que sentimos, y lo más importante nos hemos marcado el alma! Contigo aprendí en cada entrega, que en el amor no existen límites, juntos detenemos el tiempo, traspasamos barreras, derribamos los miedos! Me has hecho sentir única, especial, amada, cada caricia, cada abrazo, cada beso es una entrega armónica, contigo cada susurro, cada gemido, nuestro éxtasis es una prueba más de que estamos creados el uno para el otro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario